fbpx
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

¡Ponte en contacto con nosotros!

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

_MG_8391

Preguntas Frecuentes:

No, la escuela se compone de talleres en línea diseñados para que los puedan tomar papá, mamá, ti@s, abuel@s u otros adultos significativos de los niños. Si eres docente, puedes contactarte con nosotros aquí. 

Los talleres están pensados para adultos y que a través de ellos puedas aprender nuevas ideas para jugar con los niños. Sin embargo, hay contenido que puedes verlo con los niños si quieres.

Durante 10 años Plastilinarte ha desarrollado e implementado una metodología de trabajo sobre la base de estos dos aspectos. El arte y la creatividad nos ayudan a “pensar fuera de la caja”, a resolver problemas y a estimular el hemisferio derecho del cerebro que es responsable, entre otras cosas, de nuestras conductas emocionales y capacidad de imaginar. El juego, por su parte, es una estrategia transversal que permite a niños y adultos asimilar conocimientos con mayor fluidez a la par de desarrollar habilidades motoras y socio-emocionales.

No, en absoluto. Las actividades son sencillas y nosotros te guiaremos en cómo hacerlas. No queremos trabajos perfectos, más que el resultado nos importa el proceso: aprender, compartir y disfrutar en familia.

Cada taller tiene una lista de materiales que te indicamos con anterioridad. Usualmente son muy fáciles de conseguir. Además de eso, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet, puede ser tableta, notebook o teléfono.

La escuela se compone de talleres virtuales diseñados según edades y objetivos a trabajar con los niños. Cuando compras un taller tienes acceso a su contenido de manera ilimitada. Una vez dentro del taller, formas parte de nuestra comunidad de Súper Papás, con lo que puedes compartir experiencias con otros papás y mamás, participar de webinars y hacer consultas.

Incluye videos de dos tipos: cápsulas cortas con información importante y videos con actividades para hacer en casa, presentados de la forma más divertida. Además, tendrás espacios de consulta, juegos en línea, salas de arte y de discusión para compartir con otros usuarios y con el monitor, y desafíos para hacer fuera de línea con los niños.

El contenido teórico está a cargo del monitor, especialista en el área con experiencia en el trabajo con niños y familias. Además, las actividades y el contenido, creativo, lúdico y audiovisual que complementan la teoría está a cargo de un equipo multidisciplinario que, además de su experiencia técnica, también tienen experiencia en el trabajo con niños y familias.

Puedes comenzarlo en el mismo momento en que lo compras y lo disfrutarás de manera ilimitada.

Los talleres se diseñan de acuerdo a edades de los niños y objetivos perseguidos. Puedes revisar la información en cada taller y, si aún tienes dudas o quieres conversar con nuestro equipo, puedes hacerlo aquí.

Puedes verlo cuantas veces quieras.

Claro, tómate el tiempo que quieras. Nosotros te estaremos acompañando todo el proceso.

Sí, cada taller está monitoreado por un especialista del área, que a su vez ha trabajado en terreno con Plastilinarte. En ocasiones tu monitor será el mismo especialista que diseñó el taller. Además, tendrás el respaldo de nuestro equipo creativo para las actividades.

Nuestra idea del aprendizaje es que es un proceso colaborativo, por lo que facilitamos instancias para que puedas compartir experiencias o inquietudes con otras personas, hacer comunidad y redes de apoyo.

No. No creemos en el aprendizaje como la capacidad de memorizar contenidos para vaciarlos en una prueba. Queremos que seas capaz de construir el conocimiento, asimilarlo de forma crítica, implementar lo aprendido y mejorarlo con tu experiencia.

Escuela de Súper Papás. Plastilinarte 2020.